Antonio Peña asegura que en el caso uniformes apoyó una contratación que tenía todos los informes favorables.
Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de junio de 2015
El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña Izquierdo, se ha pronunciado hoy sobre la petición realizada por fiscalía para que se le inhabilite como cargo público durante nueve años.
Antonio Peña ha explicado que de momento solo se trata de una petición que aparece en un momento clave y donde queda patente la mano de la oposición para lograr en los juzgados lo que no ha podido conseguir en las urnas.
No obstante, Peña asegura que aún no ha recibido ningún tipo de notificación y que aceptará lo que determine la justicia, pero ha señalado que de momento ya se están poniendo en tela de juicio a 21 personas que lo que hicieron en su día fue aprobar en una junta de gobierno algo que tenía todos los informes favorables de compras, contratación, intervención o secretaría general, entre otros, sin existir ningún documento desfavorable.
La fiscalía pide nueve años de inhabilitación a Antonio Peña en el caso uniformes
Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de junio de 2015
La fiscalía ha solicitado penas de inhabilitación y/o cárcel para 21 personas por el que ya es conocido como el caso uniformes en el Ayuntamiento de Rota. Entre esas personas se encuentra el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, que era edil y miembro de la junta de gobierno del ayuntamiento vecino, al que el Ministerio Público le pide nueve años de inhabilitación para ejercer como cargo público si el tribunal de la Audiencia que juzge el caso acepta sus tesis.
Leave a reply