Deportes abrirá las principales instalaciones deportivas todos los días de Semana Santa
Chipiona, 26 de marzo de 2013.- La delegación municipal de Deportes mantendrá durante esta Semana Santa un horario especial que permitirá que esté a disposición de los usuarios las instalaciones deportivas durante todos los días.
El Pabellón Manuel Castaño “Oli”, el Complejo Polideportivo y el Estadio Gutiérrez Amérigo abrirán, además del lunes, martes y miércoles en su horario de mañana y tarde, el jueves y el viernes de nueve de la mañana a dos del mediodía, el sábado de ocho a dos del mediodía y de cuatro de la tarde a diez de la noche y el domingo de ocho de la mañana a dos de la tarde.
Un caso especial es del la piscina municipal que no abrirá al público jueves y viernes, ya que se aprovecha para realizar una puesta a punto de higiénico-sanitaria, así como de la maquinaria, como la caldera y el silo de combustible. La delegación entiende que la piscina es una instalación de gran complejidad que requiere un seguimiento específico, que garantice la mayor eficiencia y seguridad en materia de higienes y sanidad.
El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, afirma que, de este modo, se cumple con el objetivo de mantener el mayor tiempo posible abiertas las instalaciones municipales dedicadas a la práctica deportiva en las fechas vacacionales, cuestión en la que se supera la oferta de la mayoría de ayuntamientos de la provincia.
Leave a reply