Una racha de viento de 100 km por hora y 3 minutos de duración ha dejado inutilizable la cubierta de la plaza de abastos(Chipiona)
Una violenta ráfaga de viento de 100 km por hora durante unos 3 minutos ha ocasionado esta mañana aproximadamente a las 11:40 horas de hoy importantes desperfectos en la cubierta de la plaza de Abastos.
La caída de un importante número de placas del techo de la nave central así como de el acceso de la calle Miguel de Cervantes ha dejado inutilizable la instalación que mañana jueves habrá de ser cerrada al público.
La Delegación de Comercio ha informado que se ha acordado con los comerciantes de la plaza el cierre durante una jornada para que los Servicios Municipales puedan proceder al desmontaje de todas las placas de la cubierta que puedan significar cualquier peligro para los usuarios y los propios comerciantes, abriendo por tanto sus puerta nuevamente el viernes.
Por otra parte, los Servicios Municipales, Parques y Jardines, Policía Local y Servicios Eléctricos, atienden la recogida de ramas de árboles en diversos puntos de la localidad y cables de alumbrado público entre otros sucesos leves.
En general, afortunadamente no ha habido que lamentar ningún daño personal.
Leave a reply