Más de 260.000 personas participaron en 2016 en los proyectos de Educación, Cooperación y Ayuda Humanitaria de Madre Coraje
Madre Coraje presentó su Memoria 2016 en la cena que celebró el viernes en el Real Club Náutico de Cádiz, en la que contó con la actuación de la Asociación de Danzas Folclóricas Ciudad de Cádiz
La Asociación Madre Coraje presentó el pasado viernes su Memoria de Actividades correspondiente al ejercicio 2016 a nivel nacional en la II Gala Solidaria que la Asociación celebró en el Real Club Náutico de Cádiz.
En esta cita, Jaime Rocha, Presidente en funciones de Madre Coraje y Delegado de Madre Coraje Cádiz, dio a conocer los datos del trabajo realizado en 2016 con el apoyo de los más de 1.400 voluntarios y 90 profesionales con los que la Asociación cuenta. Esta cita benéfica reunió a 200 voluntarios, socios, amigos y colaboradores de Madre Coraje con un doble objetivo: Pasar una velada agradable y recaudar fondos para los proyectos que Madre Coraje desarrolla en España, Perú y Mozambique. “A lo largo de 2016, Madre Coraje puso en marcha proyectos de Educación, Cooperación y Ayuda Humanitaria en los que participaron más de 260.000 personas de España, Perú y Mozambique”, explicó Jaime Rocha. Todas estas acciones persiguen mejorar la vida de comunidades empobrecidas dentro y fuera de nuestras fronteras además de educar en solidaridad, responsabilidad, igualdad y justicia para construir una ciudadanía activa y concienciada.
Jaime Rocha agradeció a los asistentes su presencia en el acto, a la sociedad gaditana su apoyo constante e incondicional a Madre Coraje y sus obras, a las autoridades y medios de comunicación su ayuda y seguimiento de todo lo relacionado con la ONGD, y a los industriales gaditanos sus generosas aportaciones para el sorteo de 40 magníficos regalos celebrado durante la II Gala Benéfica de Madre Coraje.
Este año, Madre Coraje ha querido homenajear a otras ONG´S e Instituciones gaditanas que trabajan en beneficio de los más desfavorecidos, nombrando cada mesa con el de una de estas instituciones.
Leave a reply