
El equipo Eresoriginal.com del Club Ajedrez Chipiona campeón de la liga provincial de Primera División y opta a la liga andaluza
Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de marzo de 2025.
El ajedrez chipionero sigue dando buenas noticias. El equipo de Primera División Eresoriginal.com del Club Ajedrez Chipiona ha conseguido proclamarse campeón de la liga provincial tras imponerse al equipo Roteño por 3,5 a 0,5. Ello tuvo lugar el pasado sábado durante la celebración del torneo provincial en Sanlúcar de Barrameda.
El club local nos ha hecho saber a la radiotelevisión municipal que, eso significa que el equipo opta ahora a clasificarse para la liga andaluza. Para ello necesita ganar la eliminatoria a doble vuelta en un encuentro que tendrá lugar el próximo mes de mayo.
El equipo ganador está compuesto por un total de nueve jugadores: Francisco Jiménez, José Ramón Ortega, Daniel Martín, Juan Montalbán, Pedro Antonio Luque, José Ignacio Ramírez, Vicente Delgado, Lorenzo Valderrama y Francisco José Valladares-
El Club Ajedrez Chipiona también participó en el torneo con el equipo Chipiona B de Segunda División y fue sexto.
Leave a reply