Chipiona contará este año con casi sesenta actividades de carnaval

Chipiona contará este año con casi sesenta actividades de carnaval

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de febrero de 2025.
Casi sesenta actividades de Carnaval se recogen en el tríptico informativo que ha editado el Ayuntamiento de Chipiona con motivo del Carnaval 2025 que se celebra del 22 de febrero al 8 de marzo.

En él se recogen todos los actos y actividades que tienen lugar desde el pasado 31 de enero, día en que se llevó a cabo la presentación oficial del Carnaval, hasta el sábado 8 de marzo.

Entre los actos oficiales se encuentran la Elección de la Piconera Mayor del Carnaval el viernes 14 de febrero, el pregón de la Plaza Vieja el 16 de febrero, el Pregón oficial del Carnaval y el acto de Coronación de la Piconera Mayor el sábado 22 de febrero o la Gran Cabalgata de Carnaval el domingo 2 de marzo y entrega de premios.

Además, se recogen una treintena de actos gastronómicos organizados por peñas, entidades o establecimientos. También los habituales Concurso al Mejor Piropo a Chipiona, el concurso de agrupaciones locales al mejor repertorio o el concurso de pasacalles Manuel Zarazaga El Popo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.