Fiestas sitúa esta Semana Santa a los mayores y las personas con movilidad reducida en un espacio privilegiado
Chipiona, 26 de marzo de 2013.- La Delegada de Fiestas, Davinia Valdés, considera que habilitar, este año por primera vez, un espacio en la plaza Juan Carlos I para personas con movilidad reducida y usuarios del centro del Centro de la Tercera Edad para la salida de las procesiones de Semana Santa ofrece un servicio muy demandado por quienes estas personas que tanto lo necesitan.
Además, quienes necesiten ser trasladados van a contar con la ayuda de los voluntarios de Protección Civil, que en coordinación con las dos hermandades de penitencia y el Centro de la Tercera Edad, recogerán a las personas que lo precisen y las llevarán de nuevo a su domicilio al concluir la salida.
Los usuarios de la tercera edad que deseen disponer de traslado deberán solicitarlo hasta el martes en el centro de la Tercera Edad en horario de atención al público y los hermanos de cada hermandad a su junta de gobierno. Los demás usuarios sólo deben acceder al espacio habilitado en su momento.
Por otra parte, la delegada ha agradecido la predisposición y responsabilidad con la que las dos hermandades han asumido que este año no existan subvenciones, para que estos fondos sean destinados a la atención de las familias más necesitadas.
Leave a reply